Hace mucho tiempo que vengo pensando en lo inculto que soy.
...y lo peor, es que según conozco más cosas y a medida que engordo mi cultura me doy cuenta de lo inculto que soy. Creo que si aplicara recursivamente este razonamiento, llegaría a aquella frase tan famosa que dice "sólo se que no se nada".
Demostracion instantánea de mi incultura: Me gustaría decir quien dijo esta frase, pero Oh no!!! no sé quien lo dijo. No problemo, tiro del google y, como era de esperar, trabajo fino, ha encontrado una entrada en la wikipedia. Empiezo a leer y leo que fue sócrates y según avanzo en la lectura de la página, de nuevo me doy cuenta de lo inculto que soy: apenas conozco nada de este señor!!!!!! qué lástima, si en el instituto tuve que leer bastantes cosas suyas.
Este blog pretende recoger lo inculto que se puede llegar a ser y espero tener tiempo para ir publicando entradas frecuentemente. No sé si cualquiera también puede publicar en este blog sus pensamientos incultos o necesitará crearse uno (la verdad, soy un poquito inculto en estos asuntos de bloggers) pero si puede, encantado de conocer a más gente inculta y sus inculturas.
Ah!! en todas las entradas trataré de corregir las inculturas que vaya publicando. Me gusta engordar mi cultura, a pesar de que cuando engordo mi cultura, normalmente engorda mi incultura y no suele ser proporcional.
Dicho esto doy por extrenado el blog "Gente Inculta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario